top of page
20221009_101941.jpg

Nuestra historia

Fue en el verano de 1976 cuando mi familia decidió que viviéramos un tiempo en la Comunidad Valenciana.

Son casi 50 años que esta región nos ha llenado de calidad de vida y recuerdos agradables que permanecen en la memoria de por vida.

 

El pequeño pueblo de Alcossebre en la provincia de Castellón era un paraíso terrestre y costero que reflejaba la esencia mediterránea como pocos otros. Unas playas con agua cristalina, buen tiempo todo el año, gente amable y una luz especial.

Rodeado de campos infinitos de naranjos, limoneros o mandarinos, el aroma del azahar en abril y mayo inundaba todos los rincones. La huerta de vegetales de Benicarlo ofrecía el mejor producto local y los puertos de la provincia de Castellón el pescado recién sacado del Mediterráneo.

 

No sólo la costa nos conquistó con su belleza, sino también el interior y la zona del Maestrat. Montañas y valles llenos de belleza que brinda la naturaleza, pueblos medievales, castillos y una gastronomía rica en caza, trufa, aceite y otros muchos ingredientes para una cocina memorable.

El destino profesional nos ha vinculado al turismo y, por ello, hemos podido descubrir y vivir la Comunidad Valenciana en toda su geografía y excelencia.

 

Toda esta esencia de Alegría Mediterránea” se refleja en nuestro Citrus Azahar. Una iniciativa que quiere brindar al visitante (y al que la echa de menos después de su estancia) productos y experiencias hechas en la región, muchas de forma artesanal y respectando el entorno y la naturaleza. También quiere compartir esta tierra única, alegre y de buenas vibraciones.

Nuestro deseo es dar a conocer y difundir nuestra selección de productos que pasa por la búsqueda de los sabores y aromas cítricos más particulares combinados con la tradición y la producción no masificada y que evoquen la alegría, el aroma, el sabor y la sencillez de lo "hecho en casa".

 

¡Bienvenidos a Citrus Azahar!

 

 

 

  • alt.text.label.Facebook
  • alt.text.label.Instagram
bottom of page